support-slideshow

El secreto para mantener clientes durante un largo tiempo no es otro que proporcionar un soporte y servicio excelente así como una atención a sus problemas y peticiones diarias.
El proceso de soporte y calidad es primordial para mantener los clientes con usted. Normalmente cuanto más tiempo en cliente se queda con nosotros más beneficios da a nuestra compañía.
El proceso de soporte implica mantener un control de todas las peticiones del cliente y problemas reportados. Conociendo siempre el estado de un cliente en relación a los problemas abiertos y teniendo una base de conocimiento para facilitar la resolución de problemas es esencial para dar un buen servicio a sus clientes sin que eso signifique un aumento de costes.

Los casos permiten registrar problemas, asignarlos a sus agentes para que lleven el control de los mismos. La gestión correcta de los casos es esencial para ir sus clientes estén conformes con su servicio.
La base de conocimiento permite compartir información entre sus agentes. Una vez se encuentra la solución para un problema específico como puede ser almacenado en la base de conocimiento de forma que pueda ser usado por otros agentes para resolver problemas similares. No es necesario que investigue el mismo problema dos veces con una vez es suficiente y de esa forma responda rápidamente a sus clientes.
Los flujos de trabajo ayudan a diseñar disparadores que enviar e-mails formatear dos cuando un caso se abre se cambia hoy es cerrado. Si se mantiene a todo el mundo informado del estado actual es mucho más fácil conseguir las expectativas adecuadas, informes y análisis le permite llevar un control de la actividad de los agentes, estado de los casos, y cuántos clientes están contentos o descontentos acerca de su servicio.

La notificación automática cuando un caso es abierto cuando es cerrado, o cuando se cambia ayuda a mantener al cliente y a nuestro equipo de soporte informado acerca de la evolución de un determinado problema. MyCRMweb tiene herramientas específicas para gestionar el soporte y calidad: casos, base de conocimiento, flujos de trabajo, informes y análisis.

Acciones recomendadas:

Solicita una Demo Personalizada con nuestro equipo comercial

Entra a pasear por nuestra DEMO para comprobar algunas de sus funcionalidades