MyCRMweb permite la sincronización del calendario del CRM con el Calendario Google.

La sincronización es bidireccional y permite que toda su empresa tenga su calendario del CRM replicado desde su agenda del Google Calendar. Tanto en su versión gratuita como en su versión de pago.

Las principales ventajas que obtendrás mediante el uso de esta funcionalidad son las siguientes:

  • Compartir tu calendario de forma que pueda ser visualizado desde tu teléfono móvil o desde tu tablet
  • Visualizar las direcciones de tus clientes y usar Google Maps o Apple Maps para localizar una dirección
  • Sincronizar el calendario de todos tus comerciales para que puedan ver sus compromisos en el calendario Google de sus móviles.
  • Actualizar los cambios hechos en el calendario del móvil al calendario del CRM, de forma que si se cambia una visita o se introduce un comentario, dicha información también sea vista desde el CRM.
  • SI deseas que terceras personas vean tu calendario pero no los datos de tu CRM, puedes compartir tu calendario pero no el CRM.
  • Posibilidad de sincronizar también los contactos del CRM a Google y viceversa

Para poder activar la sincronización automática entre MyCRMweb y Google es necesario configurar un proyecto dentro de tu cuenta Google. Hemos elaborado una serie de documentación, tanto en PDF como en Video para que puedas llevar a cabo dicha configuración. El proceso te permitirá, una vez realizado, que todas las personas de tu empresa sincronicen el calendario del CRM con Google.

Aquí está el link para acceder a la documentación sobre la creación de proyecto. Se trata de un documento en PDF que explica el proceso paso a paso: Activar sincronización CRM con Google.

Si prefieres un video, a continuación te pasamos el enlace de este video que hemos elaborado con un resumen de las funcionalidades del enlace y los pasos para crear el proyecto:

Si deseas conocer más sobre las funcionalidades de nuestro CRM, haz click aqui y dejanos un mensaje para que te podamos contactar.

También puedes entrar a probar nuestra Demo y tener una idea más cercana de todo lo que puedes hacer.

 

Gracias