Oficinas SAI

Fundada en 1995. SAI está especializada en proporcionar soluciones de CRM, Centros de Llamadas, Soporte Técnico y Movilidad para la Industria en general. Contamos con una amplia experiencia y un buen número de clientes liderando proyectos e instalaciones en esas áreas. Los principales servicios y productos que ofrecemos son miCRMweb, GoldMine, Heat, GoGlobal, ITSM e IPCC entre otros. Nuestras oficinas centrales están en Sant Cugat (Barcelona) pero tenemos presencia a través de distribuidores en el resto de España y América Latina.

Los Miembros principales de nuestro equipo son:
David Ribera. Gerente y entusiasta del CRM. Licenciado en Económicas y con experiencia en el mundo de las multinacionales de Tecnologías de la Información. Ha participado en numerosos proyectos de CRM y Centros de Atención al Cliente.
Raul Masegosa: Ventas y Márketing. Especialista en entender las necesidades de los clientes. Raúl es capaz de interpretar las cosas a veces complicadas que nos piden los usuarios y transformarlo en lenguage inteligible para un informático, y viceversa.
Francisco Piedra: Experto en Soporte y Desarrollo. Experto en sistemas de Base de datos como SQL Server, Oracle y MySQL.
Jose Maria Pérez: Experto programador y buen conocedor de lenguajes como PHP, JavaScript, Visual Studio y herramientas diversas de Scripting.
Ricard Peñalver García: Experto en arquitectura de Redes. Da soporte a los servidores y además se encarga de trabajar en diversos proyectos de desarrollo de clientes.
Roser Vidal: Responsable del Departamento de Administración, facturación y ventas.