Preguntas Frecuentes

En esta página encontrará preguntas frecuentes acerca de MyCRMweb.

Estoy preparado para tener mi propio myCRMweb ¿Cual es el siguiente paso?

Si piensa que está preparado para ser usuario de myCRMweb, lo mejor es ir a esta página y rellenar sus datos, indicando que desea ser usuario de myCRMweb. Nos pondremos en contacto con usted y le facilitaremos los detalles de contrato, diferentes modalidades y formas de pago y otra información necesaria para dale de alta como usuario de myCRMweb.

¿Qué es una aplicación CRM?

CRM son las iniciales de Customer Relationship Management, Una aplicación CRM es un programa que le permite llevar un control de las relaciones con sus clientes. Eso incluye poder realizar campañas de Marketing, Seguimiento de Ventas, Control de Comerciales, Ofertas, Control de Documentos, Servicio Postventa, Análsiis y cualquier otra actividad que indique una relación entre usted y sus clientes.

¿Que es myCRMweb?

MyCRMweb es una plataforma CRM basada en estándares abiertos que le permitirá disfrutar de los beneficios de aplicar el CRM en su empresa de forma sencilla y sacando rentabilidad de la aplicación desde el primer día.

¿Que diferencia myCRMweb del resto?

MyCRMweb ofrece una plataforma CRM para las empresas a un precio muy competitivo sin renunciar a los altos estándares de calidad requeridos hoy dia: Alta disponibilidad, Soporte Técnico de Primera, Copias, Confidencialidad, Personalización, Formación.

¿Como puedo solicitar una demo personalizada de myCRMweb?

Usted puede solicitar una demo personalizada de myCRMweb rellenando el formulario de esta página. Nos pondremos en contacto con usted y le ayudaremos a solucionar las dudas que pueda tener, a conocer los puntos que le interesen y en general a poder tomar una decisión acerca de la viabilidad de adaptar myCRMweb para su negocio.