Email Sync Logo

¿Te imaginas un sistema que guarde todos los emails importantes que intercambian sus comerciales con los clientes de forma automática?

Ahora es posible con Email-Sync, el sistema de MyCRMweb que permite guardar los emails que se envían y se reciben por parte de todos sus clientes en el CRM.

Email-Sync es un complemento a MyCRMweb pensado para aquellas empreas que quieran almacenar toda la correspondencia email mantenida con sus clientes y contactos dentro del CRM.
Email-Sync almacena los emails que se envían a sus clientes y que se reciben, aunque esto se haga desde fuera de la aplicación, desde un teléfono móvil o desde una tablet.

¿Como funciona Email-Sync?

1 – Email-Sync se activa como un servicio que monitoriza las cuentas de email de cada uno de los usuarios del CRM.
2 – Cuando se envía o se recibe un email desde una de esas cuentas de correo, Email-Sync comprueba el destinatario o el receptor.
3 – Si dicho destinatario o receptor está informado en el CRM como un Contacto, Cuenta o Potencial, se copia el Email al CRM.
4 – El Email junto con los adjuntos queda guardado en la pestaña Emails del contacto correspondiente.
Principales ventajas de Email-Sync

El objetivo fundamental de Email Sync es tener en el CRM todas las conversaciones email de su equipo con los clientes independientemente de donde se hayan producido.

Ipad e Iphone

Si su equipo comercial utiliza dispositivos móviles tales como teléfonos móviles, tanto del tipo Apple como Android o incluso Blackberry, esta solución le va a permitir que todos los emails enviados y recibidos a clientes desde estos dispositivos se copien también en el CRM.

Hoy día, son muchas las personas que reciben y contestan emails desde cualquier lugar. Sin un sistema que guarde esas conversaciones de forma automática en un sistema CRM, se perderá una parte muy importante de la relación. Con Email-Sync todas las conversaciones quedan guardadas para consulta posterior, esto es de gran utilidad para su equipo comercial y de atención al cliente que tendrá siempre un historial completo de interacciones email con el cliente.

PortatilSi tu gestor de correo es Outlook, no se tendrá que preocupar de copiar de forma manual todos los emails que envía o que recibe a sus clientes. Email-Sync lo hará de forma automática. Luego, si quiere ver la conversación mantenida con un cliente, sólo tendrá que ir a la pestaña Pestaña Emaildel contacto correspondiente. Allí verá todo la correspondencia mantenida.

Saca mucho más partido a su CRM con Email-Sync, la nueva herramienta de MyCRMweb para llevar un control total sobre la correspondencia email.

Acciones Recomedadas:

Contacta con nosotros.

Solicita una demo personalizada.