inventory-slideshow

El proceso de inventario y pedidos ayuda a llevar un control del catálogo de productos de la compañía también de los pedidos de ventas, seguimiento de precios, y órdenes a proveedores. También ayudar a conocer el nivel de inventario, las ventas por vendedor, pedidos aceptados, generar facturas y el nivel de ventas en general. El hecho de poner juntos el sistema de pedidos y facturación con el CRM  es muy importante en algunos casos.  Veamos: Normalmente, dentro del proceso de oportunidad, hay un momento en el que el vendedor genera un presupuesto para el cliente. Cuando la venta se concreta, este presupuesto debe ser transformado en un pedido. Con la incorporación de pedidos y facturas dentro del sistema tenemos el proceso completo dentro de MyCRMweb. Esto permite tener toda la información en un único sitio sin cambiar de programa. Con un solo clic usted puede imprimir pedidos en PDF, imprimir facturas en PDF o también enviar ambos tipos de documentos vía e-mail a sus clientes.

MyCRMweb tiene los siguientes módulos respecto a inventario y pedidos:

Catálogo de Productos: esta base de datos de productos es capaz de mantener los datos relacionados con los productos que su compañía vende, incluyendo descripciones, imágenes, precios y condiciones.
Catálogo de Servicios: Esta es la lista de servicios que ofrece su empresa, que puede ser usada para crear ofertas, pedidos y facturas. Contiene una serie de campos destinados a mantener información acerca de los detales del servicio, precios y condiciones.
Recursos: el módulo de recursos permite mantener un número determinado de elementos que debe ser controlado, y asignarnos a clientes con los atributos que necesitamos mantener.
Tarifas: las tarifas permiten van tener diferentes listas de precios para los productos y servicios en su catálogo de forma que se pueda actualizar rápidamente u llevar un control de los precios previos para un determinado producto servicio o recurso.
Pedidos:este modelo permite crear un nuevo pedido de clientes cuando la venta se ha materializado, tomándote el catálogo de productos nuevos elementos deseados de forma que se pueden añadir las líneas al pedido. También es posible transformar un presupuesto en un pedido, moviendo todos los datos de cliente, notas y líneas de producto al pedido.
Facturas: este módulo permite la generación de una factura a un cliente, basándose en los productos adquiridos y el precio acordado. Podemos configurar el programa para llevar un control de impuestos, gastos de envío y ajustes en las diferentes facturas. También es posible generar una factura basada a ir un pedido anterior, transfiriendo todos los datos del cliente, notas y líneas de productos.
Proveedores: esta es la base de datos de proveedores donde usted compra sus productos o servicios. Es importante que el mantenimiento de las condiciones pactadas con sus clientes, productos asociados e información relacionada con ellos.
Pedidos a Proveedores:Este módulo ayuda a crear la documentación para generar los pedidos a nuestros proveedores basándose en los precios acordados y manteniendo el nivel de stock controlado.