Euromobility apuesta por el CRM en la Nube

Euromobility, empresa líder en adaptación de vehículos para personas con discapacidad nos elige como su CRM en la Nube.

Euromobility es el fruto de más de cuarenta años diseñando, fabricando y comercializando productos de apoyo para personas con movilidad reducida. Su misión está dedicada a las personas con algún tipo de discapacidad funcional. El objetivo es que puedan utilizar de forma natural los vehículos de transporte como coches, furgonetas, camiones o autocares.
Gracias a la colaboración de Acento y a los servicios de desarrollo de SAI, Euromobility ha llevado a cabo una importante mejora de sus procesos de negocio. El proyecto ha consistido en mejorar sus sistemas de información basándose en la plataforma de CRM en la Nube conocida como MyCRMweb. Este CRM en la Nube se ha convertido en el pilar fundamental para unificar la información.
El director de Euromobility, Eduard Ferrer, enumera los beneficios que MyCRMweb ha supuesto para su empresa.

Eduard Ferrer, Director de Euromobility

Eduard Ferrer, Director de Euromobility

En palabras de Eduard:
MyCRMweb ha supuesto un cambio muy importante para nuestra empresa. Nos ha permitido pasar de un sistema de islas de información a un sistema de dato único de cliente en el que todos trabajamos en equipo. Antes era complicado compartir datos entre usuarios mientras que ahora compartimos la información de manera fácil y eficiente.
Esto ha redundado en beneficio de nuestros clientes de una forma clara:

  • Mejora de colaboración entre diferentes oficinas, lo que supone un importante ahorro de costes que repercutimos en nuestros clientes.
  • Mayor velocidad a la hora de calcular presupuestos y dar estimaciones de precios.
  • Mejor soporte pos-venta cuando tenemos una incidencia con alguno de nuestros equipos.
  • Agilizar los procesos de legalización de los vehículos y la gestión del taller.
  • Una atención al cliente más rápida y personalizada.

En definitiva, con MyCRMweb podemos hacer las cosas de una forma más eficiente, lo que al final nos beneficia a nosotros y a nuestros clientes.